PPLL
Miércoles, 11 de mayo 2016, 00:23
Minutos antes de las cuatro de la tarde, vecinos y clientes de los establecimientos de la confluencia de las calles de Francisco Pintado Fe e inventor La Cierva en La Felguera escucharon «una especie de pequeñas explosiones». Unos ruidos que pronto constataron que provenían de un bajo que lleva años en desuso y que antes había sido un negocio de carpintería y bricolaje, por lo que, apuntaban los vecinos, podría guardar aún elementos inflamables como botes de pintura o trozos de madera. Las llamas fueron sofocadas con rapidez por los bomberos, que llegaron en unos minutos a esta zona langreana. Se da la circunstancia de que el pasado mes de diciembre este mismo local sufrió otro incendio que requirió la presencia de los bomberos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.