Secciones
Servicios
Destacamos
M. VARELA
Domingo, 31 de enero 2016, 00:35
Bajo el lema 'Trastos viejos', el Ayuntamiento de Aller lanza una campaña de difusión para informar a los vecinos de las recogidas especiales de enseres programadas durante 2016 en la mayoría de pueblos del municipio. Su principal objetivo es el de contribuir a erradicar los vertederos ilegales, a través de la concienciación social.
Para informar a todos los alleranos, se han editado 7.000 ejemplares de un calendario en el que se informa de las fechas de recogida de enseres, en un total de 77 poblaciones del concejo. En principio, habrá tres tandas la primera a lo largo de este mes de febrero, los días 1, 2, 4, y continuando el 8, 9 y 10 también de febrero.
También hay programadas otras dos recogidas más, que tendrán lugar en junio y octubre. Fuera de estas fechas, los usuarios podrán depositar sus enseres cualquier día del año en el Punto Limpio habilitado en Tartier, entre las localidades de Moreda y Oyanco.
El alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, ha señalado que «se trata de una campaña informativa con la que pretendemos sensibilizar a la población local a favor del medio ambiente y contribuir a erradicar los vertidos realizados por particulares en lugares no autorizados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.