Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTE
Jueves, 10 de diciembre 2015, 00:30
El objetivo de la Feria de la Nieve y la Montaña de Aller «es llegar y superar los 12.000 visitantes». El alcalde, David Moreno, señalaba que es la cifra de personas que pasaron por las carpas de Nevaria el año pasado. Y aseguraba no temer a las consecuencias de que el certamen se celebre -este fin de semana en Moreda- todavía a la espera de que la nieve llegue a las estaciones del Principado, Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares. «Quien va a esquiar no acude a comprar; la gente tiene ganas de nieve y aprovechará la cita para adquirir equipo a buen precio». Coincidiendo con la celebración de Nevaria 2015, los establecimientos hosteleros del concejo se han unido para ofrecer una propuesta gastronómica a sus visitantes, el Menú de Nieve.
El evento gastronómico tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Aller y la asociación turística Aller Experiencias. Moreno señaló que «se trata de una oferta que complementa la programación de la feria y que ya se ha convertido en todo un reclamo en sí misma».
También destacó «la unión del sector turístico del concejo y su esfuerzo para potenciar iniciativas atractivas con el fin de captar visitantes». Y es que «Nevaria atrae cada año durante un fin de semana a miles de visitantes».
El menú está compuesto por fabes con jabalí, morcillo de ternera allerana con verduras y patatinos y flan de requesón con frutos rojos. Todo, a un precio único de 20 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.