Alejandro Fuente
Viernes, 13 de noviembre 2015, 12:04
La Fiscalía Superior del Principado ha decretado al archivo de las diligencias de investigación abiertas al alcalde de Aller, socialista David Moreno, por la presunta compra irregular de radiadores para edificios públicos. La demanda fue interpuesta por el sindicato Manos Limpias. En su escrito, el Ministerio público señala que los hechos denunciados no son constitutivos de infracción penal.
Publicidad
El citado sindicato reclamó que se investigara al regidor por posibles delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos, por la compra de varios radiadores que iban a ser destinados a edificios municipales; Manos Limpias aseguraba que los calefactores acabaron en viviendas privadas. En el decreto, la Fiscalía señala que el sindicato presentó la denuncia basadas en meras sospechas y que tras las investigaciones llevadas a cabo no encuentran soporte alguno.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.