A. F. G.
Viernes, 6 de noviembre 2015, 00:45
El alcalde de Aller, David Moreno, y los hosteleros del concejo, representados por Armando Valdés, se mostraron más que satisfechos al recibir ayer la llamada del Gobierno del Principado para anunciar que se suprime para esta temporada la medida del cierre programado de los lunes. La medida, no obstante, tiene una contraprestación, que será el cierre de las pistas durante doce días. Eso sí, se espera que estas jornadas coincidan con la mala climatología que impida el uso de la estación.
Publicidad
Ésta era la base de la propuesta que llevaron los alleranos en su última reunión con el Principado: la estadística. «En la mejor de las temporadas, se tuvo que cerrar la estación al menos 16 días por el mal tiempo. En otros años, la cifra fue incluso muy superior», indicaba Valdés. Por eso se convenció al Gobierno regional de hacer un uso más racional de las pistas, evitando los cierre programados de lunes «que perjudicaban la imagen de la instalación» y compensando estas aperturas con los días de mal tiempo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.