PPLL
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 00:14
«Hoy hay más lobos que ayer, pero menos que mañana». Así de tajante fue ayer el diputado regional del Partido Popular Luis Venta Cueli en Campo de Caso, donde reiteró su petición al Gobierno regional para que aplique el plan de gestión del lobo de manera efectiva en defensa de los intereses de los ganaderos. Su intención es que «haya cero daños en zonas ganaderas como Caso, Piloña y Amieva». Venta pidió «un reglamento de daños vinculante» para que los ganaderos no continúen perdiendo dinero. El diputado popular confirmó que solicitará en la Junta General que se cumpla ese Plan del Lobo y, sobre todo, «que se permita que los cazadores actúen en las cacerías de los controles de población del lobo y puedan abatirlo». Además que se prevea «la retirada de camadas» para minimizar el problema del lobo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.