M. V.
Domingo, 12 de julio 2015, 00:33
La localidad lavianesa de Tolivia acogió ayer el IV Festival de la Cerveza Artesanal. Catorce productores nacionales se instalaron en 'les caleyes' de esta pequeña localidad ofreciendo al numeroso público asistentes diferentes variedades de bebida. Las autoridades dieron al medio día el pistoletazo de salida para que la cerveza se hiciese la dueña del pueblo, algo que consiguió en pocos minutos. La fiesta estuvo animada por diferentes actuaciones musicales a lo largo de la jornada, desde tonada, gaita, tambor, coros y rock rural. Los asistentes disponían de zona de acampada o podían acudir a esta consolidada cita festiva en autobuses fletados gratuitamente desde la capital del concejo, La Pola, que funcionaron hasta altas horas de la madrugada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.