MARTA VARELA
Martes, 9 de junio 2015, 00:14
El anuncio de continuadas denuncias contra el alcalde de Aller, David Moreno Bobeda, han terminado con su paciencia. El regidor considera que la mayoría de ellas están encaminadas a dañar su imagen y que algunas carecen de base.
Publicidad
De hecho, explicaba que en la denuncia por una licencia de ocupación concedida a una urbanización de Cabañaquinta de forma presuntamente irregular, «la licencia se otorgó en la Comisión de Urbanismo, presidida por el edil del PP. Fue ratificada, además, en Junta de Gobierno y, en los dos casos, por unanimidad de todos los grupos políticos».
Por ello, el regidor entiende que «no es competencia de la Alcaldía», insistiendo en que «las decisiones se tomaron en base a los informes técnicos y jurídicos municipales, como marca la ley».
El regidor ahora en funciones deberá responder por este presunto caso de prevaricación el próximo día 25 de septiembre acompañado del aparejador municipal y del de la constructora de esta urbanización ubicada en Cabañaquinta y paralizada desde 2009.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.