Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTE
Martes, 19 de mayo 2015, 00:26
La alcaldesa fue ayer tajante: «El día 1 de julio se abrirá al público la piscina de Riaño y permanecerá abierta hasta mediados de septiembre, como en la temporada del año pasado». La socialista María Fernández añadió que en breve se acometerán pequeñas labores de adecuación de las instalaciones, desperfectos que, incidía, no impedirán el uso lúdico del equipamiento langreano.
A pesar de todo, la Plataforma Pro-Piscinas al Aire Libre mantiene convocada para hoy una concentración -junto al recinto a partir de las 19 horas- porque, asegura, hay dudas de que se cumpla la promesa de abrirla. Al respecto, la regidora de Langreo dijo que esta manifestación «está fuera de lugar porque ya he dicho en varias ocasiones que habrá piscina este verano». Asimismo, detalló que se continúa con la tramitación de la cesión del equipamiento por parte del Principado, con la que se obtendrán 600.000 euros para la reforma integral del recinto. Estas obras no comenzarán, en todo caso, hasta después de la campaña estival.
La alcaldesa da hoy cuenta de este asunto en la Junta de Gobierno local, pero el portavoz de Izquierda Unida, Jesús Sánchez, ya ha mostrado su inquietud con las previsiones municipales. «Hay daños que son muy cuantiosos y el Ayuntamiento no tiene partida para ellos». Por su parte, el candidato de Foro, Luis Prida, insistió también en la necesidad que de que se abran las piscinas de Pénjamo y se arreglen las de Riaño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.