A. F. G.
Domingo, 17 de mayo 2015, 01:30
«Porque un panorama oscuro se cierne sobre las piscinas de Riaño». Bajo este lema, la Asociación Pro-Piscinas al Aire Libre de Langreo ha convocado una concentración para el martes, a partir de las siete de la tarde, junto a estas instalaciones lúdicas. En la plataforma se indica que hay temor entre los usuarios de que no se puedan abrir este verano y que el recinto se encuentra, nuevamente, en muy malas condiciones. Se denuncia que se han deteriorado las instalaciones tras los arreglos realizados el año anterior.
Publicidad
IU apoya estas reivindicaciones. Y asegura que se ha producido «un deterioro evidente de las piscinas y diversas anomalías detectadas durante el funcionamiento del verano anterior y que no han sido resueltas sino; todo ello hace que exista la posibilidad de que este verano no puedan ser usadas para el baño».
La coalición de izquierdas hizo un llamamiento a la alcaldesa, la socialista María Fernández, para que diga si las piscinas se abrirán al público en julio. «Una vez más, la alcaldesa se cruza de brazos y prefiere defender al partido y al Gobierno regional a pelear por los intereses de los vecinos», lamentaron en IU, formación que añadió que «es evidente que Langreo necesita un gobierno que se comprometa y denuncie este tipo de actitudes».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.