A. F. G.
Sábado, 16 de mayo 2015, 01:01
El candidato socialista a la Alcaldía de Mieres, Armando Fernández Natal, y la consejera de Bienestar Social, Graciela Blanco, se reunieron ayer en la sede de Proyecto Hombre en Mieres con varias organizaciones no gubernamentales. Natal destacó que los servicios sociales van a estar «en el corazón de la política de este Ayuntamiento, ya que es la administración que tiene que dar el primer paso hacia la igualdad de oportunidades y hacia la salida de la crisis».
Publicidad
Además de la anfitriona, también acudieron al encuentro responsables del comedor social Amicos, Cruz Roja, Fundación Siloé, Buenos Amigos y Asociación de Parkinson.
La consejera, por su parte, indicó que el encuentro ha servido para conocer necesidades y propuestas de las entidades del denominado Tercer Sector.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.