MARTA VARELA
Viernes, 15 de mayo 2015, 00:28
Las piscinas de Riaño, que en la actualidad apenas cuentan con mantenimiento, abrirán este verano, pero de nuevo sin contar con la zona deportiva cuyo futuro por el momento es incierto al no estar firmado aún el convenio de cesión al Ayuntamiento.
Publicidad
En este sentido, la Asociación Pro-piscinas al aire libre de Langreo, ante las inminentes elecciones municipales y regionales, mostraron ayer su «indignación, malestar y una inmensa decepción ante la ineptitud, indolencia y poca consideración de los gobiernos socialistas (regional y municipal) con este asunto, abocando a los langreanos a otro verano sin poder utilizar el complejo deportivo. Recuerdan también que en el Pleno de setiembre del pasado año se aprobó por unanimidad aceptar la cesión, pero «no se ha hecho nada» y piden que se firme antes de terminar la legislatura.
Desde esta asociación consideran también que «es todo fruto de la desidia y de la poca voluntad política de nuestros gobernantes» por lo que califican todo de una «autentica farsa y engaño hacia toda la ciudadanía langreana. Nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir peleando hasta el final por nuestra causa, póngase quien se ponga por delante».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.