Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA VARELA
Sábado, 9 de mayo 2015, 01:16
El complejo deportivo y las piscinas del distrito langreano de Riaño presentan, a juicio del grupo municipal de Frente de la Izquierda, «un estado lamentable», que puede observarse paseando por su entorno . Un estado que preocupa a los vecinos y que el grupo de izquierda lo achaca a «la desidia del equipo de gobierno y a su entreguismo y sumisión al Gobierno regional, de sus mismas siglas».
El portavoz de esta formación política, Xuacu de Hoyos, explicó ayer, tras visitar dichas instalaciones, que «hace dos meses que estamos esperando el borrador del convenio para reparar las instalaciones y cada vez que lo pedimos se nos dice que tranquilos, pero no se hace nada y su estado empeora».
De Hoyos apunta, además, que «hace un año que pedimos al equipo de gobierno que se nos presenten las facturas de los 165.588 euros de las obras de 2014, pero no se nos dice nada y encima se tuvo que modificar el presupuesto para abonar 4.000 euros del canon del Principado por el consumo del agua».
De Hoyos confirma que el comportamiento municipal desvela «la pasividad del equipo de gobierno socialista para informarnos de la fecha de la apertura del centro deportivo de Riaño, que se va hacer de nuevo en precario para poder tener unas piscinas al aire libre en el municipio». Insistió en que «los langreanos no nos merecemos esto, las cosas a medio hacer, la desidia, la falta de voluntad política, una apertura en precario y, encima, van a cobrar entrada para la utilización de las piscinas». «No es justo» sentenció De Hoyos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.