M. V.
Martes, 3 de marzo 2015, 00:28
Un ganadero allerano se encontró en la mañana de ayer, cuando iba a atender a su ganado, con cuatro ovejas muertas. Los animales estaban preñadas y próximas al parto. Todo hace presuponer que han sido víctimas de una ataque de lobos. Las ovejas se encontraban en las cercanías del pueblo de Soto de Aller en la zona conocida como Miraballes, en el prau de La Cruz. Tan solo dos ovejas quedaron a salvo del ataque. La indignación de los ganaderos en esta zona allerana es creciente ya que aseguran: «no nos reponemos de los ataques de lobos porque es complicado que acepten que son lobos. Estamos acostumbrados a que nos digan que son perros asilvestrados» explicaba un ganadero lenense que hace poco también sufrió el ataque de los lobos a su rebaño.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.