A. FUENTE
Lunes, 2 de marzo 2015, 00:31
Por primero vez un presidente de la Real Federación de Deportes de Invierno de España visitaba las estaciones de esquí del Principado, Fuentes de Invierno (Aller) y Valgrande-Pajares en Lena. Una visita propiciada por la invitación de su homólogo en la región, Alfonso González de Lena, y del alcalde allerano, David Moreno. El máximo responsable del deporte blanco nacional, May Peus, aseguró que se «sorprendió mucho la gran afluencia de las pistas asturianas». También se sorprendió con la estación de Pajares «porque es más grande de lo que me imaginaba». De Aller, manifestó que la subida por el puerto de San Isidro «es espectacular, con su paraje y las perfectas condiciones para la nieve de las pistas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.