PPLL
Domingo, 22 de febrero 2015, 01:08
En el Pleno extraordinario de 22 de julio del pasado año, la alcaldesa de Langreo, la socialista María Fernández, anunciaba «a bombo y platillo» que se abrían las piscinas de Riaño y que se iniciaban las negociaciones para la cesión definitiva del conjunto de las instalaciones deportivas, polideportivo incluido, con las obras necesarias para su reparación. «Han pasado siete meses y el equipamiento sigue cerrado y deteriorándose y a pesar de las reiteradas peticiones de información sobre la marcha de las negociaciones, el silencio empieza a ser muy preocupante», manifestó el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Jesús Sánchez. «La alcaldesa comprometió el apoyo del Gobierno regional para que se repararan las instalaciones y que se iniciarían las obras antes de acabar el año».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.