A. FUENTE
Miércoles, 28 de enero 2015, 00:31
El gobierno allerano ha anunciado que se va a dirigir a la Dirección General de Carreteras del Principado para que proyecte la ampliación de las viseras antialudes en el puerto de San Isidro, principal acceso de la estación invernal de Fuentes de Invierno.
Publicidad
Así lo comunicó ayer el regidor, David Moreno, quien señaló que, tal y como piden los usuarios de la carretera de montaña, las actuales estructuras de hormigón son insuficientes para contener la nieve y evitar los cortes del tráfico, tal y como sucedió la semana pasada.
El portavoz popular en el Ayuntamiento, Antonio del Peño, recordó que su formación ha reclamado en reiteradas ocasiones durante estos últimos cuatro años la ampliación de las viseras a la altura de Riofrío.
Afirma también que cada vez que hay un temporal de nieve, la carretera se ve cortada por los aludes. En su opinión, las estructuras que se construyeron son a todas luces insuficientes y se precisa de una urgente ampliación para mejorar la seguridad de los conductores.
Apuntó, además, que es preciso realizar las mejoras para mantener los accesos despejados a la estación invernal del concejo. «A los socialistas se les llena la boca cuando hablan de turismo, pero hay que prever este tipo de situaciones para que no se vean afectados los empresarios del sector», manifestó el concejal popular.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.