EFE
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 17:49
El Gobierno local de Mieres (IU) ha reclamado a las direcciones de Thyssenkrupp y del Grupo Condesa "compromiso" con el municipio y ha recordado que "se trata de dos fábricas que tanto por el volumen de empleo como por su actividad industrial son fundamentales para el presente y el futuro del concejo".
Publicidad
El equipo de Gobierno ha querido mostrar su "la solidaridad y el apoyo a los trabajadores" que, en el caso de Mieres Tubos, están en una regulación de empleo y a la espera de que se les presente un plan industrial para la factoría, y en el de ThyssenKrupp "viven la incertidumbre ante una posible venta".
El Gobierno mierense ha apostado por la continuidad de ambas empresas en el municipio y, por eso, ha pedido "un compromiso con los trabajadores y el municipio" que permita la continuidad del empleo y la actividad tanto en ThyssenKrupp como en Mieres Tubos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.