Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA VARELA
Jueves, 13 de noviembre 2014, 00:20
Hace unos meses los populares alleranos acusaban a su actuar regidor, David Moreno, y a su antecesor de posible prevaricación, por una subvención reiterada a una entidad deportiva. Y esta semana el sindicato Manos Limpias le acusaba de beneficiar al jefe de la Policía Local. Dos actuaciones que, a juicio del regidor allerano, pueden resumirse como «una campaña de desprestigio contra mi persona», sin descartar que puedan haberse diseñado «con fines electoralistas».
De momento, en la mañana de ayer quedó probado que alcalde de Aller y su predecesor en el cargo, Gabriel Pérez Villalta, no nombraron al actual jefe de la Policía Local, como mantenía el sindicato Manos Limpias en su acusación. Y, con documentos oficiales en la mano, demostraba el alcalde que el responsable del cuerpo municipal aprobó una oposición hace 33 años y que fue el entonces alcalde, Antonio Manuel García (UCD), quien firmó ese nombramiento. Moreno añadió que el jefe de la Policía Local «cobra las horas extras que hace».
Sobre la denuncia del PP, el regidor reiteró que «soy el primer interesado en declarar porque no hay nada que esconder», aunque por el momento no hay una fecha oficial para presentarse ante el juez. «Espero que todo se aclare porque para manos limpias, las mías. Y el que diga lo contrario, que lo demuestre», agregó.
«No permitiré ni otra sola injuria ni calumnia contra mi persona», aseguró David Moreno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.