M. VARELA
Miércoles, 15 de octubre 2014, 00:20
El portavoz de IU en Langreo, Jesús Sánchez, recordaba ayer a la alcaldesa de Langreo María Fernández que «los funcionarios son trabajadores del Ayuntamiento, no del PSOE». Una dura afirmación que Sánchez transmitía tras confirmar que «María Fernández prohibió a los funcionarios que den información sobre el proceso de contratación informática a los representantes de la oposición».
Publicidad
«Cuando me acerqué a preguntar sobre cuestiones relacionadas con este asunto, se me informó que tenían orden directa de la alcaldesa de que cualquier cuestión se consultará con ella o con el concejal responsable», dijo el edil de IU.
Así, este concejal incide en «la necesidad de explicaciones urgentes ya que una dirigente democrática no puede utilizar su autoridad para impedir la información a la oposición, los funcionarios no son servidores de los intereses del equipo de gobierno». Pide a la regidora que rectifique y permita que la oposición pueda ser informada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.