M. V.
Miércoles, 1 de octubre 2014, 00:15
El Ayuntamiento de Langreo exigirá a Deportes una solución a las instalaciones deportivas de Pénjamo, como se aprobó en la tarde de ayer en sesión plenaria, donde todos los grupos apoyaron una moción presentada por IU, en la que, además, se condena las declaraciones de la consejera de Educación y solicita una rectificación pública».
Publicidad
La coalición se refería, así, a las declaraciones de Ana González en las que manifestaba que las instalaciones de Pénjamo no son una prioridad y que, con la apertura de Riaño, se había cubierto este servicio, algo que considera «un desprecio» a los vecinos.
También se aprobó, sin el apoyo del PSOE, llevar ante el Tribunal de Cuentas y la Sindicatura el contrato con la informática Andago, a la que se abonó un trabajo que no realizó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.