MARTA VARELA
Martes, 30 de septiembre 2014, 00:12
«Cercano, sincero y campechano» así coincidían varios vecinos de distintas localidades del valle mierense de Turón en definir a su alcalde Aníbal Vázquez, tras compartir con él ayer algunos minutos y poder plantearle las necesidades más urgentes de sus respectivas localidades, como reparaciones en las carreteras, caminos, falta de aparcamiento, temas de agua etcétera.
Publicidad
Y es que el regidor mierense continuó ayer con una serie de visitas a distintas poblaciones del concejo para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos, como ha venido haciendo a lo largo de su mandato. Ayer comenzó visitando varios pueblos de la zona alta del valle de Turón, caso de la Güeria de Urbies, Villandio, Pandel y Canabatán.
Visitas a las que acudió acompañado de algunos ediles y técnicos municipales para evaluar las peticiones que le transmitían los representantes vecinales de los distintos pueblos.
Durante la visita se analizó la posibilidad de mejorar accesos a algunos de estos pueblos, la construcción de un aparcamiento municipal gratuito con capacidad aproximada para una treintena de vehículos en Villandio, dado que en la actualidad sus vecinos no disponen de ningún sitio para sus coches.
El regidor mierense continuará realizando más visitas a otros puntos del municipio en las próximas semanas para hablar con sus vecinos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.