A. F. G.
Miércoles, 9 de julio 2014, 00:38
«Se ha detectado su presencia muy cerca de la zona poblada de Conforcos y de Río Aller», aseguraban ayer en la zona. Se trata del paso natural del oso, el corredor natural para comunicar las poblaciones del parque natural Las Ubiñas con el de Redes. No se ha generado alarma, a pesar de que el ejemplar se acercó mucho para alimentarse, y dejó evidencias en un cerezal y en paneles de miel, generando algún destrozo.
Publicidad
Desde el Fondo de Protección de los Animales Salvajes (Fapas) se señala que, aunque no es una zona con un gran número de ejemplares, se trataría de una situación normal debido a los trabajos ejecutados para favorecer, precisamente, el tránsito de ejemplares por la zona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.