PPLL
Domingo, 22 de junio 2014, 01:39
«Es un error no querer moverse de la silla. El Montepío necesita ideas nuevas y yo cedo el paso. Llegó el momento de irme y lo hago convencido. Me gustaría que mi dimisión sirviese de ejemplo con carácter general, sin mirar para ningún lado. Podría servir para muchos, yo lo dejo, nadie me echa ni me quitaría de estar en la presidencia otros dos años más, incluso mirando para el cielo. Pero yo miro por el interés del Montepío que necesita gente más joven que pueda reactivar la institución. Es necesario, sin olvidar el pasado, dejar paso a personas con mayor capacidad. He agotado mi ciclo en el Montepío, he hecho las cosas lo mejor que supe, pero seguro que se podrán hacer otras muchas cosas, no podemos dejar que el Montepío se estanque».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.