El presidente del PP en Gijón, Pablo González, se refirió esta mañana al paso atrás de Teresa Mallada una vez que Génova decidiera que no renovaría su liderazgo en Asturias. «Las crisis en el PP siempre se han gestionado de maravilla», aseguró González, quien ... especificó que, esta en concreto, «se ha resuelto de manera extraordinaria y en tiempo récord».
Publicidad
Sobre cómo queda su presidencia en Gijón dijo que «no toca» y que Génova no se dedica a eso, en referencia a poner líderes a nivel local. No obstante dijo no sentirse «preocupado» por estos asuntos de si se mantendrá al al frente porque «yo hago mi trabajo». Preguntado por la candidatura a la alcaldía, reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones, sus ganas y disposición. Eso sí, matizó: «Esto no va de lo que uno quiere sino de lo que el partido quiere para ti». Insistió en que «espero serlo», pero «esto no lo decido yo sino el partido».
En lo específico de las palabras de Teresa Mallada ayer dando un paso atrás, dijo que «es un gesto público que no fue fácil, que le honra». Además, pidió que se compare esta actitud con la de otros partidos porque «no nos dedicamos a dar espectáculos de ningún tipo». Pablo González concluyó: «Es una gran decisión que hace grande al partido»
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.