Como la noche antes del día de Reyes. Así se encuentra parte de la población de Corvera, que desde hace semanas lleva esperando la apertura de su parque acuático, el PACO, el primero de Asturias, y que mañana, por fin, podrá acceder al recinto.
Publicidad
Los que lo hagan a pie, solo tendrán que subir la calle Miguel Ángel Blanco, un camino que las ganas harán que se haga largo para algunos, pasar el Centro Sociocultural, y comprar su entrada para disfrutar de una primera jornada deslizándose por los seis toboganes, tomando el sol o chapoteando en la zona infantil con los más pequeños.
Entradas. Podrán adquirirse a las 9 horas de forma online y a las 11.30 horas en taquilla presencialmente.
Accesos. A través de la calle Miguel Ángel Blanco. Se cuenta con tres zonas de aparcamiento, una de ellas con 17 plazas.
Vestuarios. Tanto el femenino como el masculino cuentan con 136 taquillas gratuitas para las que es necesario candado.
Aquellas personas de la comarca que se acerquen al PACO en coche cuentan con tres zonas de aparcamiento, una de ellas recién estrenada, que además de dar servicio al parque también lo hace al centro de mayores, la Casa de Cultura o el Complejo Deportivo Las Vegas. El aparcamiento, por el que se accede a través de la calle Miguel Ángel Blanco, es gratuito y cuenta con 17 plazas en batería.
El nuevo aparcamiento, no obstante, no es lo único que se ha habilitado. Así mismo, la zona de vestuarios, en la planta baja de la Casa del Deporte, también se reformó a principios de año con el fin de albergar un espacio para que los usuarios del parque puedan guardar sus pertenencias y ducharse al final de la jornada. En total los vestuarios cuentan con 272 taquillas, 136 para el femenino y otras tantas para el masculino. Su uso es gratuito aunque los usuarios deberán llevar un candado para cerrarlas y mantener sus pertenencias seguras.
Las entradas de día, podrán adquirirse desde las 9 horas de forma online y a partir de las 11.30 horas en la propia taquilla del parque. Cualquier persona podrá salir y entrar del recinto en el mismo día siempre que conserve la entrada. Además, pese a que el parque cuenta con sombrillas, está permitida su entrada aunque su uso se limita a las mesas de las zonas habilitadas para el consumo de alimentos y bebidas. De igual forma, no se no está permitido acceder con mesas, sillas o hamacas ni tampoco se reservarán mesas en el bar, que permanecerá abierto una vez que la piscina cierre.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.