La autovía del Cantábrico, a su paso por Villaviciosa, ha sido escenario de importantes retenciones tras el corte al tráfico de los carriles del túnel en dirección a Gijón como consecuencia del aviso de un turismo que circulaba en dirección contraria por la vía. Según ... explicaron fuentes de la Guardia Civil, el servicio de emergencia del 112 recibió una única llamada en la que un ciudadano informaba de la posible existencia de un vehículo circulando sentido a Santander por los carriles en dirección a Gijón.
Publicidad
El túnel de Villaviciosa fue entonces cerrado por protocolo de la empresa de mantenimiento entre las 17.50 y las 18.30 horas. Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, sin que apreciasen «en el lugar ni en las inmediaciones» ninguna anomalía. Se produjeron retenciones de tráfico de dos kilómetros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.