La Consejería de Salud acaba de hacer un llamamiento a los clientes de los establecimientos Vaya Bull y Bora-Bora, ubicados en el polígono industrial de Porceyo, en Gijón, que hayan estado entre los días 10 y 26 de septiembre, «para realizar un estudio ampliado de contactos debido a un brote de coronavirus».
Publicidad
Según informa el Principado a través de un comunicado, las personas que hayan visitado estos establecimientos deberán cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace de la web Astursalud (https://www.astursalud.es/en/formulario-pcr) o llamar al teléfono 984 100 051.
El Servicio de Salud del Principado, afirman, contactará con los afectados para valorar la necesidad de realizar una PCR. Mientras tanto, recuerdan desde la consejería, estas personas «deberán limitar su vida social, vigilar su estado y cumplir escrupulosamente las medidas de protección: lavado frecuente de manos con jabón, el uso correcto de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal de, al menos, metro y medio».
Las autoridades sanitarias insisten en que, aun siendo importante la realización de la prueba en estos términos, lo fundamental son las medidas de protección y prevención.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.