E. F.
GIJÓN.
Lunes, 19 de octubre 2020, 01:59
El presidente del Principado, Adrián Barbón, no oculta su preocupación ante «los malos datos» de la evolución de la pandemia de la covid-19. En los últimos días, el presidente ha intensificado el número y el tono de gravedad de sus mensajes a la ciudadanía, apelando de manera contundente a la responsabilidad individual y colectiva de los asturianos para atajar la transmisión del coronavirus. Ayer domingo reiteró la necesidad de extremar las medidas de precaución en esta nueva fase 2 actualizada: «Tenemos dos semanas para invertir la tendencia, cada vez más preocupante. Podemos y debemos hacerlo», insistió.
Publicidad
El presidente del Ejecutivo asturiano también recordó este fin de semana que «la segunda ola ya no está solo en España, está impactando de lleno en toda Europa. Tenemos que hacer todo lo posible para doblegar la curva. Vienen semanas muy, muy duras».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.