Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
GIJÓN.
Jueves, 8 de julio 2021, 05:14
La alcaldesa de Gijón, Ana González mandó ayer un mensaje de «máxima prudencia» en un momento que, asegura, estamos «muy cerca» de vencer a la covid. «Nos estamos jugando la salud de nuestros jóvenes y con ello la salud de otra parte de la población que podía verse infectada», señaló.
«No es ninguna broma», insistió, y después añadió que « salir de cañas un día no supone ningún quiebro a la vida de nadie», pero sí puede suponerlo «enfermar».
«Nos jugamos la salud, la vida de personas, no sé de cuántas, no sé de quienes, pero todas me importan», apuntó la regidora. Ligado a ello, advirtió que si la situación se descontrola nos arriesgamos a nuevas restricciones a las que «nadie» quiere volver. «Queremos dar pasos con firmeza, para que cada vez haya menos restricciones y podamos vivir como queramos», dijo.
Ana González también recalcó que hasta que no se tenga la pauta completa de vacunación es necesario hacerlo, indistintamente del tramo de edad al que se pertenezca, con referencia a las medidas sanitarias de distancia de seguridad, mascarilla en lugares cerrados o si se está en grupo con personas no convivientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.