El futuro de la hostelería y el turismo protagoniza las jornadas organizadas por EL COMERCIO. J. PAÑEDA

En directo: 'Construyendo futuro', las jornadas sobre el porvenir de la hostelería y el turismo

Tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de abril, a partir de las 19 horas, a través de ELCOMERCIO.es y del Facebook Live del EL COMERCIO

EL Comercio

Gijón

Lunes, 5 de abril 2021

El diario EL COMERCIO organiza las Jornadas de Hostelería y Turismo que bajo el título 'Construyendo futuro' analizará la situación de dos de los sectores que más directamente han sentido los efectos de la pandemia. El encuentro, los días 7, 8 y 9 de abril, plantea desde ideas para la sostenibilidad, hasta proyectos en colaboración e, incluso, las ayudas institucionales a las que puede acceder el sector. La cita cuenta con la colaboración de Asturias Paraíso Natural, Oviedo Origen del Camino, Divertia Gijón, CaixaBank y Makro.

Publicidad

Tercera jornada, viernes 9 de abril. 19 horas

IDEAS PARA LA SOSTENIBILIDAD

'Ideas para la sostenibilidad' es el título de la tercera y última jornada, el viernes. Lo hará, primero, a través David Ramos, CEO de Klimer –dedicada a la venta 'online' de artículos para hostelería y catering–, quien impartirá una ponencia titulada 'El delivery y el take away han venido para quedarse', acerca de las nuevas formas y lugares de consumo en base al cambio de horarios, de costumbres y hasta de relaciones entre iguales.

Acto seguido, empresarios hosteleros como Marcos Granda y Luis Alberto Martínez y el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, participarán en la mesa redonda '¿Y ahora qué?'. Explicarán cómo han afrontado los últimos meses, ensalzando las virtudes de sus decisiones en base a la práctica. Cada uno aportará su visión desde su parcela, de ahí que cada uno represente un modelo de negocio y hasta un particular punto de vista. Granda, además de sumiller, es el empresario detrás de los restaurantes Clos, Skina y Ayalga y de la recién asentada en Oviedo franquicia de panaderías Fermento; Martínez lleva el testigo de un negocio con solera, y Almeida llevará a la palestra el sentir de un sector.

Las jornadas podrán seguirse en directo a partir de las siete de la tarde, de forma totalmente gratuita, a través de la página web de este diario EL COMERCIO.ES y del Facebook Live de EL COMERCIO.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad