Jueves, 17 de octubre 2024, 02:00
Bajo la gerencia de Paz Orviz el Consorcio de gestión de residuos (Cogersa) avanza en un proceso de transformación interna. Su predecesor, Santiago Fernández, estuvo 37 años en el puesto y dejó una entidad saneada, con ahorros generados para financiar una incineradora que nunca vio ... la luz. A Orviz le tocaba activar la planta de basura bruta y establecer un nuevo modelo de gestión, tanto en lo tocante a las instalaciones como a los equipos. Ese proceso de transformación alumbró un código ético para los trabajadores que insta a todos a desempeñar «las tareas correspondientes a su puesto de trabajo de forma diligente». «Todos los integrantes de Cogersa obedecerán las instrucciones y órdenes profesionales de los superiores (...) cooperando con todos los niveles institucionales y asumiendo la responsabilidad que les es propia sin derivarla de forma injustificada», refleja el documento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.