Secciones
Servicios
Destacamos
La previsión del tiempo para este sábado indica, nuevamente, que disfrutaremos en Asturias de cielos poco nubosos o despejados desde primera hasta última hora de la jornada. Las temperaturas serán ligeramente un poco más altas que las del viernes. Aunque el tiempo, tal y como estaba previsto desde hace varios días, cambiará por completo a lo largo de mañana domingo.
Comenzaremos el día con nubes y claros pero, a lo largo de la mañana, la nubosidad irá claramente en aumento. Comenzará aumentando la nubosidad en la costa y, conforme transcurran las horas, estas nubes se adentrarán hacia el resto de la Comunidad Autónoma. Además, las precipitaciones también irán cobrando protagonismo durante el día.
Noticia Relacionada
La cota de nieve irá descendiendo hasta los 1300/1400 metros. Las temperaturas bajarán en el caso de las máximas de forma notable. El lunes y el martes se prevén dos jornadas invernales con chubascos generalizados que podrían ser localmente fuertes y acompañados de alguna que otra tormenta. Se esperan nevadas a partir de los 700/800 metros de altura y muy copiosas, especialmente, en la cordillera oriental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.