Este martes esperamos cielos poco nubosos o despejados en todo el Principado de Asturias. A lo sumo podrían aparecer algunos intervalos de nubes de escasa importancia. Amaneceremos, eso sí, con mucho frío. Las heladas serán débiles y generalizadas en el interior, y más intensas en ... la cordillera y Picos de Europa. Las temperaturas mínimas serán más bajas que las de este lunes. Hasta las 9 horas de la mañana estará activado el aviso amarillo en la cordillera por temperaturas de hasta -6 ºC.
Publicidad
En cambio, las máximas comenzarán a recuperarse y dicho ascenso será más significativo en la mitad sur asturiana. Los vientos serán flojos y variables al principio, pero acabarán predominando de noreste (NE) a partir del mediodía. Luego, el miércoles se prevén intervalos nubosos en general y, en todo caso, no se descarta que se pueda escapar alguna gota aislada sin importancia.
Noticia Relacionada
Las temperaturas, en el caso del miércoles, subirán las mínimas de forma generalizada y, ligeramente, las máximas. Será el jueves cuando la subida de las temperaturas será mucho más importante y se puedan superar los 20 ºC de máxima gracias a la llegada de vientos de suroeste (SO) que podrían arreciar con cierta intensidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.