Secciones
Servicios
Destacamos
P. S.
GIJÓN.
Viernes, 14 de agosto 2020, 01:39
Tras una semana marcada por las fuertes tormentas registradas en la región, el agua no dará una tregua hasta el domingo, con temperaturas en claro descenso. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la región continuará cubierta por las nubes durante ... los próximos días, con precipitaciones ocasionales en casi toda la región. De esta manera, el día de hoy llega marcado por intervalos nuboso con nubes de evolución en la cordillera, donde habrá probables chubascos ocasionales. En este sentido, no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña. En lo que refiere al termómetro, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas aumentarán de forma escalonada.
Por su parte, las lluvias volverán a hacer mañana acto de presencia en la región, en un sábado que se presenta nuboso o cubierto con precipitaciones débiles y dispersas por la mañana y con lluvias y chubascos por la tarde que, en la Cordillera, podrán ser localmente fuertes.
El agua también supondrá ligeras tormentas, que harán bajar las temperaturas mínimas hasta los 14 grados en Oviedo, los 16 en Gijón y los 15 en Avilés. Si bien con menos lluvias, las temperaturas continuarán en claro descenso hasta el domingo, cuando se esperan mínimas de 11 grados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.