Sábado, 25 de enero 2025, 01:00
L. L. P. Los vecinos de varias zonas de Castrillón denuncian el mal estado en el que se encuentran los contenedores del concejo, un deterioro que en ocasiones hace que no puedan utilizarse. Algunos han puesto en conocimiento del Ayuntamiento, a través de la Línea Verde, la situación aunque por el momento no han visto una solución al problema. El deterioro de los contenedores va desde algunas roturas en las tapas, lo que genera además malos olores, hasta incidencias en la palanca de apertura. Los vecinos de varias localidades como Piedras Blancas lamentan el nulo mantenimiento que hace que en zonas como la calle Rey Pelayo uno de los contenedores tenga que acabar de abrirse de forma manual.
Publicidad
Esta situación fue denunciada hace unos meses por el PSOE junto a la acumulación de residuos y enseres junto a unos contenedores que «deberían de estar en perfecto estado para que no puedan entrar animales ni salir olores que demuestra la dejadez de este equipo de gobierno».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.