

Secciones
Servicios
Destacamos
L. L. P.
Piedras Blancas
Sábado, 5 de abril 2025, 02:00
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Castricom ya lo tiene todo preparado para la Semana Santa y como parte de esta nueva etapa ayer presentó su primera campaña para dinamizar el comercio.
Bajo el título 'En busca del pollito de Pascua', los locales del concejo llevarán a cabo el próximo 11 de abril una yincana enfocada en los más pequeños. La actividad, en la que participan 55 establecimientos de Piedras Blancas y Salinas, consiste en un recorrido por los distintos establecimientos en el que los niños podrán recoger una tarjeta especial.
Cada tarjeta tendrá cinco casillas que deberán completarse buscando los pollitos de Pascua, que estarán escondidos en distintos comercios participantes. Cada vez que un niño encuentre un pollito, recibirá una pegatina que acreditará su hallazgo y al reunir cinco pegatinas de cinco establecimientos diferentes, los pequeños podrán canjear su tarjeta completa por un cucurucho de chucherías en el estanco de Salinas y en Entre Chuches en Piedras Blancas.
No obstante, solo los 50 primeros niños que consigan completar la tarjeta podrán obtener el premio con el fin de hacer la búsqueda más emocionante.
La actividad se presentó ayer en el Ayuntamiento con presencia del alcalde, Eloy Alonso, y de la concejala de Gobernanza, Nuria González-Nuevo. Margarita López, presidenta de Castricom, animó a todas las familias, en especial a los niños, a participar en la actividad como «un muy buen comienzo de vacaciones».
La campaña tiene como objetivo además fomentar el comercio de proximidad y dinamizar la actividad comercial en Castrillón durante la Pascua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.