SORAYA PÉREZ
CARREÑO.
Jueves, 30 de noviembre 2023, 00:44
En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (MRR), el Ayuntamiento de Carreño presentó la legislatura pasada un proyecto sobre 'Mercados Urbanos Sostenibles', financiada con fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea. En este sentido, el Ministerio de Industria, Comercio y ... Turismo concedió a dicho proyecto una subvención de 196.900 euros y entre una de sus obras previstas se puso en marcha ayer la instalación de 10 buzones digitales en el Centro Polivalente La Baragaña de Candás que «permitirán la gestión de la venta y la recogida de productos por la clientela en puntos de entrega inteligentes», explicaron desde el Consistorio.
Publicidad
El proyecto de Mercados Urbanos Sostenibles pretende lograr la implantación de un modelo de venta centrado en el cliente (CRM), alcanzar la dinamización de la venta a través de medios digitales, instalar puntos de venta inteligentes, capacitar a los comerciantes locales para que puedan sacar partido al uso de las nuevas herramientas digitales y llevar a cabo las actuaciones de fidelización de la clientela y animación comercial.
Los concejales Pablo González y José Jesús Varela se trasladaron hasta el Centro Polivalente La Baragaña para estrenar los buzones y evaluar su buen funcionamiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.