marla nieto
Jueves, 20 de febrero 2020, 14:26
Publicidad
«El Antroxu comienza en la cola del Jovellanos« aseguró Mónica Álvarez, una de las más files seguidoras del concurso de charangas. Desde las doce de la noche estuvo a las puertas del teatro Jovellanos esperando a que abriese la taquilla para ... conseguir un boleto.
Pero ella no fue la primera. Desde las cinco de la tarde de ayer, José Manuel Piñán plantó su silla allí e hizo tarde y noche a la intemperie para asegurarse un buen sitio desde donde ver el espectáculo.
Cientos de personas fueron incorporándose a la cola progresivamente en la madrugada, muchos de ellos eran miembros de charangas que querían hacerse con entradas para sus familiares y amigos.
Al mediodía ya se habían vendido alrededor de 1.800. Quedan unas 90 a la venta que esperan que se vendan entre hoy y mañana.
El 33 certamen será el sabado y el domingo a partir de las 19.30 horas en el teatro, y participarán nueve charangas.
La mañana de hoy ha sido importante para el personaje principal del antroxu, la sardina, pues es cuando le han comunicado el nombre que los gijoneses consideran más afín a ella. En este caso se decantaron por Rosardina Tra Tra, que era el que a ella más le gustaba y con el que se identificaba.
Publicidad
Hubo más de 250 propuestas y el nombre que más se repitió fue ese.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.