El periódico EL COMERCIO recibió hoy una visita que puso la redacción patas arriba. Su nombre ya lo avisaba. La sardina Turbulencia Marina de las Isobaras Rebeldes, 'Turbu' para los amigos, trajo la fiesta al edicifio Spaces.
Publicidad
«¿Dónde están las demás sardinas?» fue lo primero que preguntó al llegar y, aunque no consiguió reconocer a ninguno de sus amigos, no le decepcionó lo que vio. «Ya me habían avisado mis compañeras de que cuando viniera iba a flipar», explicó. Y así fue: «me ha encantado».
'Turbu' trabaja limpiando los mares. «Últimamente estoy mucho en el mar Cantábrico». Debido al cambio climático, el atuendo de esta fiestera sardina mezcla todas las estaciones, «estoy un poco aturdida porque el tiempo está loco». Acompañada de Mateo Sat y Eliseo Parrochu animó a todos los redactores a reciclar y a «antroxarse y salir a las calles a disfrutar con los amigos y familiares».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.