C. R.
GIJÓN.
Miércoles, 15 de agosto 2018, 05:05
«Para mí es enriquecedor ver como una cosa en la que invertí mucho tiempo ha acabado bien», señaló Diego Canga en una visita realizada ayer a la fábrica de Vauste, en Gijón. Canga junto a Antonio Tajani estuvo trabajando para que la por entonces Tenneco no cerrara sus puertas y por eso quiso ir a ver cómo se encuentra ahora la planta.
Publicidad
Guiado por el director general de Vauste, Fernando Sáez, Canga pudo conocer la planta de amortiguadores y la nueva nave que va a abrir la empresa, dedicada al trabajo con magnesio. «Un material mucho más ligero», utilizado en algunas piezas de los vehículos que logra reducir el peso y, por tanto, que consuman menos o, en caso de los híbridos, las baterías duren más. La planta, que contará con siete islas de producción de última tecnología, estará completa en 2022, aunque empezará a funcionar en octubre.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.