OLAYA SUÁREZ
GIJÓN.
Domingo, 18 de marzo 2018, 02:36
La búsqueda de la gijonesa Lorena Torre se ampliará a partir de este domingo a las playas de la Ñora, Playa España y Merón, en Villaviciosa, y a la de Estaño, en Gijón. Se suman al rastreo por la costa maliaya los voluntarios de ... Protección Civil de Villaviciosa. La investigación de la desaparición de la mujer de 40 años corre a cargo de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón, donde los padres de Lorena interpusieron la denuncia el 1 de marzo. Su coche fue localizado aparcado en la zona del Tostaderu de la playa de San Lorenzo. Por ese motivo, y por otros indicios que maneja la Policía, las labores de búsqueda se han centrado desde entonces por la costa gijonesa, sin que hasta el momento se haya producido avance alguno.
Publicidad
Tampoco ha tenido resultados positivos el incesante rastreo en Castrillón para localizar a Concepción Barbeira, la mujer de 46 años que falta de su casa en San Adriano desde el 2 de marzo. Salió de su casa a primera hora de la mañana para acudir a su puesto de trabajo en el Hospital de San Agustín, pero nunca llegó al centro sanitario. Su vehículo apareció estacionado, con las puertas sin seguro y las pertenencias en su interior, en la playa de Santa María del Mar.
Allí se fijo ayer de nuevo la base de operaciones de los numerosos efectivos que participan en la búsqueda dirigida por la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón. Las familias de las dos desaparecidas piden que continúen los rastreos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.