Viernes, 11 de diciembre 2020, 03:43
Adrián Barbón dijo ayer que no quería «polemizar» con los hosteleros. Pero en realidad dejó clara su postura: aseguró que las restricciones impuestas a la hostelería desde el pasado 4 de noviembre «han funcionado». Es más, explicó que gracias a esas medidas en Asturias se ... han salvado 500 vidas, según los expertos. El presidente del Principado hizo también un llamamiento a toda la población, para que extreme las precauciones en Navidad, «evitemos los abrazos, los besos y los encuentros este año, y evitemos en la medida de lo posible poner en riesgo a las personas mayores». De todos depende, dijo Barbón, que la tercera ola que se prevé en enero «sea más mortal que la segunda o no».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.