R. M.
GIJÓN.
Domingo, 13 de noviembre 2022, 04:18
El gran evento con el que este jueves el 'lobby' que presiona por el Corredor Mediterráneo exhibirá músculo viene precedido por campañas publicitarias para calentar motores. En la comunidad valenciana este verano se instalaron marquesinas con sistema de vaporización de agua que refrescara al viandante ... al tiempo que le retaba con el mensaje «Mójate por el Corredor Mediterráneo». En Almería hubo carteles imitando las películas del Oeste, con el característico 'Se busca' para poner en lugar del criminal de turno el tren del que carece la provincia. En Cartagena junto a obras de mejora de la ciudad se colocaron nuevos anuncios tirando de ironía: «Seguro que estas obras duran menos que las del Corredor Mediterráneo».
Publicidad
Este mes se lanzó una publicidad que imitando los anuncios de coleccionables muestra a un padre y su hija coleccionando retrasos en su maqueta ferroviaria.
Además el movimiento cuenta con personal que hace informes de evaluación tramo a tramo, con carácter semestral. Es una presión que motivó al Gobierno central ha designar en 2018 un comisionado de las obras que supervise y medie. Cuenta con oficina en el Adif y personal de apoyo puesto por la empresa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.