

Secciones
Servicios
Destacamos
El argayo que este fin de semana apareció en la Senda del Agua a su paso por Soto del Barco ya ha sido reparado. El área de Obras del Ayuntamiento de Soto llevó a cabo ayer los trabajos para limpiar la zona en la que se encontraba el desprendimiento de tierra.
El argayo se ubicaba a la altura de la estación de Santiago del Monte y durante el día de ayer se comenzaron a retirar las piedras que se encontraban en el camino por donde transcurre la senda.
Respecto al estado del puente de Meruxeras, personal de Obras del Ayuntamiento de Castrillón se acercó a inspeccionar la zona para buscar una solución a su deterioro. La idea del Ayuntamiento pasa también por reparar el pasamanos en esta zona. Desde el Consistorio se han llevado a cabo durante estas semanas labores de limpieza y mantenimiento de la senda con el fin de ponerla a punto de cara a la Semana Santa. A estas labores se añade además la limpieza en el acceso a las playas y la retirada de madera y troncos que hace unas semanas se llevó a cabo en la playa de Bayas.
La Senda del Agua discurre a lo largo de 23,5 kilómetros por los concejos de la comarca de Avilés y supone un reclamo turístico y natural tanto para visitantes como para los vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.