Domingo, 13 de octubre 2024, 02:00
L. L. P. Cruzar de un lado a otro de la carretera N-632 en Muros de Nalón ya no supondrá un riesgo. No porque no existiera ya un puente que conectase ambos lados de la zona, sino porque precisamente el pavimento de la estructura ... provocaba resbalones cuando llovía, llevando a más de una caída y algún que otro susto. La Demarcación de Carreteras de Asturias y el Ayuntamiento de Muros finalizaron estos días los trabajos de reacondicionamiento del puente que conecta la calle Arango y la zona de La Pumariega con la avenida Riego y el restaurante Casa Zoilo. Los trabajos que han durado varias semanas, han consistido principalmente en el repintado de las barandillas, a las que se les ha devuelto el color verde y el vertido de una capa de antideslizante en el pavimento con el fin de que se solucionen los resbalones, algo que los vecinos que habitualmente utilizan el puente llevaban reclamando. Desde el Ayuntamiento están satisfechos con el resultado. «Seguimos trabajando para el bienestar de los vecinos», afirma el alcalde, Celestino Novo. Ahora solo queda disfrutar del puente renovado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.