Problemas en la red de ancho métrico, la explotada bajo la marca Feve. La compañía utiliza locomotoras de tracción diésel para prestar el servicio de media distancia entre Asturias y Cantabria, dado que parte del trazado continúa sin electrificar. La avería en una de las unidades que cubren la ruta y la ausencia de cabezas tractoras de repuesto obligó a activar una solución alternativa.
Publicidad
Durante el día Feve usó trenes eléctricos para llevar a los viajeros hasta Llanes desde el lado asturiano, y hasta Cabezón de la Sal en la vertiente de Cantabria. Entre ambas poblaciones la compañía ofreció transporte por carretera a los usuarios. En esta ruta suele recurrir a microbuses o taxis, en función de la cantidad de pasajeros, dado que son estos los vehículos que mejor pueden entrar en los diez apeaderos que median entre Llanes y Cabezón de la Sal. La incidencia fue advertida a los clientes en el canal oficial de Renfe en internet.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.