Incidente en la conexión ferroviaria entre Asturias y León. El AVE 04161 con salida programada de Chamartín a las 16.37, llegada prevista a Oviedo a las 19.48 y finalización esperada en Gijón a las 20.18 acabó el trayecto con 52 minutos de retraso. Una vez pasado León, cerca del municipio de Cuadros, la unidad S-106 se detuvo y quedó a oscuras por completo, salvo en el coche cafetería. El interventor fue de coche en coche, tratando de informar la pasaje de que el tren se había quedado sin tensión. Alguno de los viajeros asegura que se le indicó como posibilidad tener que volver a León y cambiar de tren.
Publicidad
Pasada media hora de la incidencia la luz volvió, si bien el tren no pudo retomar la marcha hasta las 19.47, con cerca de una hora de retraso sobre el horario previsto.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.