El ambiente térmico tan agradable que estuvimos teniendo estos días atrás ha llegado a su fin por el momento. Este martes se prevé un descenso de las temperaturas generalizado en todo el Principado de Asturias que se producirá, especialmente, en el caso de las máximas, aunque también bajarán las mínimas. Además, se esperan cielos nubosos con posibilidad de chubascos que serán más probables durante la segunda mitad del día y en zonas de la mitad sur asturiana. El miércoles bajarán un poco las temperaturas y volverán a predominar las nubes y a esperarse chubascos que, de nuevo, aumentarán su probabilidad y frecuencia a partir del mediodía.
Publicidad
La cota de nieve se situará este martes en torno a los 1600/1700 metros, el miércoles concluirá sobre los 1200 metros pero una irrupción de aire frío conseguirá bajar aún más la cota de nieve para los siguientes días. El jueves, progresivamente, irá descendiendo hasta los 600/700 metros y, a priori, se esperan nevadas tanto para el viernes como para el sábado a partir de los 400/500 metros
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.