Secciones
Servicios
Destacamos
Después del temporal, por fin llegó la calma al Principado y parece que el tiempo estable permanecerá durante unos días en la región. El sol brillará durante los últimos días de este 2019 en Asturias, aunque las temperaturas van a seguir siendo frías en ... la comunidad.
Tanto el Principado como el resto de España viven una situación anticiclónica, lo que significa que se esperan temperaturas estables con cielos poco nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por lo general, este año se despedirá con cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Las temperaturas máximas y mínimas aumentarán durante el sábado y el domingo en todo el Principado, aunque a partir del lunes comenzarán a descender.
Por tanto, la Aemet no descarta alguna helada débil en las zonas bajas del interior de Asturias durante el lunes; además, en Nochevieja es probable que hiele también en el extremo occidental de la región.
La Agencia Estatal de Meteorología no descarta que pueda llover el 31 de diciembre en el extremo oriental de Asturias, por lo que 2019 podría despedirse con alguna precipitación débil y dispersa en la zona.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.